Colegio María Inmaculada

Directora: Mag. María Elena Arteaga Alonso
Email: direccionmariainmaculada@fundacionsophia.net
Administracion: adminmariainmaculada@fundacionsophia.net

El Colegio María Inmaculada tiene una presencia de más de 60 años en el corazón del Barrio Ituzaingo. Con un claro perfil evangelizador ha nucleado a las familias desde hace varias generaciones,  aportando a la zona el sostén espiritual necesario para trascender en el tiempo.

Educación Inicial:

• 3 a 5 años
  • Horario: de 8 a 12 hs.
  • Formación Cristiana.
  • Método Singapur de Aprendizaje en Matemática.
  • Extensión horaria hasta las 16 hs.

Primaria:

• Horario de 8 a 12 hs.
  • Formación Cristiana. Preparación para recibir los Sacramentos.
  • Método Singapur de Aprendizaje en Matemática hasta 4°. Se extenderá a los demás cursos año a año.
  • Proyecto de iniciación a la lectura y escritura. Plan Bambú lector para el apoyo de la competencia comunicativa.
  • Integración de la informática a la enseñanza. Aula virtual y plataforma We Class en convenio con Fundación Telefónica – Movistar.
  • Extensión horaria hasta las 16 hs.

Extensión horaria en Inicial y Primaria:

• 6 horas y media de Inglés semanal con la orientación y supervisión de International House.
  • Deberes, Deportes, Danza y Arte.

Ubicación: