Colegio San José – Migues

Email: direccionsanjosemigues@fundacionsophia.net
Administración: colegiosanjosedemigues@fundacionsophia.net

Educación Inicial

• 4 y 5 años (grupo familístico)
  • Horario de 13 a 17hs
  • Recreación
  • Catequesis
  • Expresión corporal

• Horario matutino de 8 a 12hs de 4to a 6to
  • Horario vespertino de 13 a 17 hs de 1ero a 3ero
  • Método Singapur de aprendizaje en matemática.
  • Inglés (2 hs semanales de 4to a 6to; 1h semanal de 1ero a 3ero) con la orientación y supervisión de International House
  • Proyecto de iniciación a la lectura y escritura. Plan Bambú lector para el apoyo de la competencia comunicativa.
  • Integración de la informática a la enseñanza. Aula virtual y plataforma We Class en convenio con Fundación Telefónica – Movistar.
  • Recreación.
  • Salidas didácticas.
  • Catequesis.
  • Taller de iniciación a la Danza (autores nacionales y danzas nativas).
  • Merienda saludable dentro del aula, como espacio de convivencia y hábitos saludables.

General

• Proyecto “Descubrimos el mundo de la Lectura” con la organización e incremento  de una Biblioteca de Consulta e infantil.
  • Proyecto de Educación Ambiental, con la creación de una pequeña huerta, el cuidado de árboles y plantas de jardín, reciclado de residuos y reutilización de envases para trabajos artísticos y manuales.
  • Proyecto transversal para conocer la identidad nacional y la historia a través de la danza nativa.

fb_icon_325x325   Síguenos en Facebook

Fachada IMG-20170322-WA0003 IMG-20170323-WA0006 IMG-20170322-WA0004 IMG-20170322-WA0005

Ubicación: