Colegio y Liceo Santa María de la Ayuda

Completá el formulario para solicitar información o agendar una entrevista:

Familia, esfuerzo, confianza, responsabilidad y solidaridad, son los valores que guían la formación de nuestros niños y adolescentes desde hace 100 años.

Con una propuesta integral, desde Inicial 2 a 1ero de Bachillerato, en el Colegio y Liceo Santa María de la Ayuda te brindamos un entorno seguro, cercano y accesible a las familias. Queremos ser compañeros de viaje en la construcción del proyecto de vida de sus hijos. Para nosotros cada alumno es único y especial, acompañando el aprendizaje de cada niño, adolescente o joven de forma personalizada. Es por eso que también forma parte del equipo una psicóloga institucional.

Contamos con toda la propuesta de Fundación Sophia, en la que destacamos la Certificación Internacional de Inglés a través de Interantional House, así como los métodos de aprendizaje innovadores, que permiten a niños y adolescentes aprender haciendo, de forma didáctica y disfrutable.

Cada sector está separado de los otros, teniendo un edificio para inicial, otro para primaria y otro para secundaria, logrando así una mejor organización para el desarrollo de cada etapa.

¡Ven a conocernos!

Inicial: Viacaba 1880